05 mayo, 2012

¡Revivir con una supersesión! y otras cosas

Romeo lleva desde el 17 de Marzo (mi cumple) secuestrado por la señorita Alvis002 y parece que no me lo va a devolver. Claro, ella tiene un bonito sillón donde ponerlo como un señor y yo lo tenía metido en una vitrina tumbado... Yo también me quedaría con Alvis002 xD El 19 de Marzo le hizo una sesión impresionante que subió al foro de bjdoll.net y en su blog pero la del foro desapareció por un problema del foro uU. Y yo como soy una vaga no subo la foto hasta hoy~








Rötkapchet sigue en proceso, una de sus pezuñas sigue dándome problemas pero creo que en cuanto compre una lija mejor se solucionara el problema. También ya tengo quien le maquille las partes de fantasía y su rostro cuando este todo apunto. La maquilladora en cuestión es MartaAiConan del Bjdoll.net, como es de Barcelona podré decirle en persona como necesito que este el maquillaje y demás, así que mucho mejor todo y me ahorro el mal rato de correos. Y al final me he decidido por una peluca de fur negra con mechones azules para ella, se la pediré a Michiru, que me gusta como las hace <3

En otro orden de cosas, he pasado de no tener absolutamente NADA para ningún keko a tener vestido entero a un MSD que vendrá después de Cedrick (Ryu Migidoll) y algunas cosas para Cedrick también. Otro día haré una foto de todo lo que tengo para ellos y os lo enseño.

Y ya esta.

Yogur~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^