28 agosto, 2012

¡Cosas que hacer y mi nueva adquisición!

Se me acumula el trabajo kekil y eso de que me paso el día quejándome de que no tengo nada que hacer... xDD Quiero hacer tantas cosas pero entre falta de tiempo y dinero se me pasan las ganas. Algún proyecto ya lo he empezado pero otros siguen en la nube que tengo en el cerebro... A grandes rasgos esto es todo lo que tengo de curro kekil:

Para Romeo:
- Diseñar el diorama y empezarlo
- Sillón
- Manos quemadas
- Lijado completo y remaquillar (para esto solo tengo que ahorrar xD)

Para Rötkapchet:
- Diorama
- Terminar su custom
- Decidirme por los colores de su peluca
- Comprar su cola y su peluca (ahorrar again)

Y en otro orden de cosas mi hermano me ha regalado mi primera Monster High! Hacía mucho que quería una pero siempre están o desaparecidas o carisimas y no me voy a gastar 40 euros en una muñeca de plástico x_x Por suerte encontré una Draculaura de segunda mano en el BBsDreams por 10€ y mi hermano cuando se enteró se emperró (si, me obligó xD) a comprármela. Draculaura no es mi favorita, tengo muchas otras en mi lista que quisiera antes que ella pero es que tampoco me había fijado demasiado. Ayer me empapé de tutoriales sobre maquillajes y cuidados, y pude ver que los rasgos de Draculaura son bastante bonitos y que me gusta bastante. Además de las customs tan impresionantes que encontré sobre ella. Dejó unas cuantas, que molan un montón <3


Propiedad de Dmasi007

Propiedad de anthrogirl14
Propiedad de Maigune

Byeee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^