05 febrero, 2013

¡Nominada!


Mi querida Mond_kind me ha nominado para los Red Liebster, así que vamos allá~

Esta Red Liebster (o Premios Liebster) trata de que los blogs con menos de 200 seguidores se den a conocer entre sí, pequeñas repúblicas independientes de los grandes reinos blogueros. Como en todo este tipo de fenomenos internauticos, hay ciertas reglas que se deben seguir:

Si alguien te nomina, debes:
  • Seguir a quien te ha nominado.
  • Compartir 11 cosas sobre ti mism@.
  • Responder a las 11 preguntas del blogger que te ha nominado.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Escribir 11 nuevas preguntas para los bloggers que has nominado.
  • Seguir a los blogs que acabas de nominar.
  • Dejar un comentario en cada blog que nomines avisándoles del premio.

Once cosas sobre mí:

  1. Aunque ya lo di por imposible por tiempo y dinero adoro la caracterización y soñaba con llegar a trabajar en el cine.
  2. Nunca me he roto un hueso ni me ha picado nunca una avispa o una abeja, y por ello temo el dolor que pudiera llegar a causarme.
  3. Adoro la pizza y la lasaña de atún. También las empanadillas y las empanadas, es mi plan secreto para extinguir al atún.
  4. No bebo ni fumo.
  5. Cambio muy a menudo de peinado y color, normalmente cuando me da la vena me hago cambios de look radicales pero siempre tengo temporadas en las que simplemente lo llevo largo y teñido de negro.
  6. Tengo pareja estable desde hace casi ocho años <3
  7. Me se de memoria casi todas las bromas, frases y sketch de Los Simpsons, Padre de Familia, Padre Made in USA, El Show de Cleveland y Futurama.
  8. Soy coordinadora de videojuegos en una asociación en Barcelona.
  9. Cuando me gusta una canción la escucho hasta que me canso de ella.
  10. Me encanta hacer regalos.
  11. La mayoría del tiempo confundo izquierda con derecha.

Las preguntas de Mond_kind~

  • ¿Cuál es tu plan de futuro?
Pues mi plan de futuro es abrir una pequeña cafetería en Barcelona, casarme con mi novio y adoptar un niño/a.
  • ¿Que querías ser de mayor cuando ibas a primaria?
Veterinaria (quería curar y cuidar tiburones, así que sería más bien bióloga marina pero de pequeña no sabía que era eso xD)
  • ¿Tienes fobias?
Buff... Bastantes. Miedo a las alturas, al fuego, a la oscuridad, a los payasos, ...
  • ¿Alguna vez has hecho alguna locura?
Supongo que si, aunque si las he hecho han sido porque las consideré cosas normales.
  • ¿Que has ido a ver por última vez al cine?
El Hobbit.
  • ¿Te irías a vivir a otro país?
Depende del motivo y del lugar, pero si el sitio me gustara y tuviera un futuro allí no lo dudaría.
  • ¿Pensabas que el mundo acabaría en el 2012?
De haberlo creído me hubiera apuntado a un montón de pre-orders y layways xD
  • ¿Cuál era tu película favorita de infancia?
Fantasía y Pulgarcita.
  • ¿Sigues alguna serie?
De anime o manga no, "reales" varias: America Horror Story, The Walking Dead, The Following, Arrow...
  • ¿Te tirarías de un avión en paracaídas?
No, jamás.
  • ¿De que te disfrazarás en carnaval?
No me disfrazaré pero si lo hiciera me gustaría ir de una idea que tuve para Halloween de la Reina de Corazones.

Mis nominados (no llegan a once :_D) :

Ya no queda chocolate
Las BJD y yo
Kittens
Destiny of Dolls
Adventures od Dolls

Mis 11 preguntas:
  • ¿Que peinado te gustaría hacerte pero no te atreves?
  • ¿Tienes intención de casarte algún día?
  • ¿Cuál de tus kekos te gustaría que fuera real?
  • ¿De que te gustaría trabajar?
  • ¿Te gustaría ser el/la dueño/a de un foro?
  • ¿Amanecer o anochecer?
  • ¿Libro favorito?
  • ¿Que países te gustaría visitar?
  • ¿Si te tocara la lotería que sería lo primero que comprarías?
  • ¿Donde esconderías un tesoro?
  • ¿Crees en los alienigenas? Razona tu respuesta.

Byene~ 

1 comentario:

  1. Uuh! Salvo en tres puntos, coincido contigo en algunas cosas sobre ti *-* Estabamos destinadas a conocernos~ *Suena la melodía de un violín y rompe una ola ferozmente contra unas rocas*
    También sigo American Horror Story >//< aunque estoy esperando a quedar con unos amigos para ver la segunda temporada de una vez... que la queremos ver juntos...
    Oins! Pulgarcita también me encantaba *-* Aunque bueno, no estaba entre mis tres favos xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ^3^