03 mayo, 2013

¡Akira tiene Facebook!

Pues eso, me aburro mucho sin estar en mi portátil (ando en casa de mi madre con el suyo) y sin LOL, Minecraft, Gimp y demás gilichorradas que tengo en él y que no puedo instalar aquí porque no es mío :_D Así que le he hecho un FB a Akira para rolear con él con todas las personas que pueda que también roleen con perfiles de sus personajes. Apenas tengo fotos de él porque le falta de todo así que su perfil esta algo vació hasta que me dedique a hacerle algunas fotos... A ver si me inspiro y le hago algo de ropa un día de estos.

Hace unos días estaba muy motivada para hacer el tutorial de maquillar MH que dije y una sesión de fotos a Romeo en el exterior pero como soy así de gafe esos días estuvo lloviendo como nunca y cuando ha empezado a hacer so yo ya estaba en Badalona, donde no traigo los kekos porque aquí se fuma y no quiero que cojan olor alguno. Estoy muy frustrada con ello pero la semana que viene espero que se mantenga el buen tiempo y poder hacer todas las cosas que quiero hacer, así que no me desanimo todavía.

Estoy en proceso de algunos cambios en el Blog como se puede observar aunque la cabecera sigue igual por todo lo mencionado antes. He eliminado la sección de Wishlist y lo he añadido a BJD, creo que así queda mejor y más recogido, además que así no se me olvidan datos de mis pequeños resinosos por venir xD También he añadido como fotos provisionales unos dibujos que hice de unos cuantos, no todos tienen pero al menos se ve más lleno así, además he añadido un par de bocetos sobre Hyun y Jade cuando comencé a crearlos. Y para no dejar esta entrada sin nada visual he hecho esta tarde un boceto de todos mis niños en plan chibi ^^

El que más me gusta como me ha quedado es Akira... Me ha pillado inspirada xD

Bye~

1 comentario:

  1. jajaja estoy de acuerdo con lo del chbi de Akira XD me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto. Aunque Eikki es el que sale más atrae-semes xD
    Jum, pues yo me alegro de que no tengas esas distracciones, asi haces cosas productivas!! ò,o Te voy a quitar los juguetes, jovencita!!
    Bueno, ahora ya viene el buen tiempo, creo yo, así que ya podras ponerte manos a la obra con aquellos proyectos! =D
    Quiero ver más, MOAAR!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ^3^