28 mayo, 2013

Operación Bikini express: Preparativos.

Esta entrada NO va sobre BJD o Monster High, aviso. 

Yo soy una persona que esta de buen año... desde hace 5, peso unos 12 kilos por encima de lo que debería. Dejadez, nulidad completa de movimiento y otras son las causas de esto pero aunque empiezo tarde quiero perder algo de peso para el verano. No quiero perder esos 12 kilos, no estoy tan loca pero si lo justo para sentirme a gusto y menos hinchada. No soy una persona que le vayan las dietas pues odio la mayoría de comida que debería ingerir durante esta (verduras, pollo a la plancha, etc) así que voy a intentar algo que nunca he probado: Barritas sustitutivas. Se que hay mucha gente en contra y que no lo recomiendan, pero quiero intentarlo por mi misma, además de otras cosas.

Las barritas que he comprado son las de marca Bicentury pero las proximas creo que compraré las de marca Caprabo que vienen más por menos precio. Y es que las Bicentury vienen 4 simples barritas en una caja enorme, os dejo unas fotos:


En resumen voy a estar un mes a base de:

- Barritas sustitutivas (solo 1 comida al día, 3 veces por semana. Que son caras y tampoco quiero fliparme tanto)
- 2 litros de agua al día.
- Ejercicio.

Para el ejercicio además de salir a caminar 1 hora cada día haré este vídeo tan chachi que he encontrado tres veces seguidas (es lo que recomienda la chica del vídeo):

Me encanta el titulo xD
Y eso es todo, si lo consigo o al menos sobrevivo ya os contaré :3
Byene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^