20 junio, 2013

10 cosas sobre Romeo

Tengo un par de entradas a medio hacer pero son sobre Monster High y como no quiero saturar el blog sobre eso y que debo hacerle más caso a mis resinosos voy a poner un pequeño juego que he encontrado en este blog que sigo http://the-happy-tiger.blogspot.com.es/. Es citar diez cosas de cada personaje así que una vez al mes pondré cosas sobre mis resinosos y después sobre los de la Wishlist.

La foto es horrible porque se le ve el hueco del ojo pero es que en general me gusta xD
1. Los padres de Romeo eran unos granjeros pobres que vendieron a su hijo al circo ambulante más cercano el día después de que mostrara dotes para la magia, a los dos años de edad.

2. Entró en LasterKha, su antiguo gremio, cuando tenía siete años, tras ser rescatado (o secuestrado según la versión) del circo en mitad de una actuación.

3. En la actualidad aún hay carteles de Se Busca de Romeo cuando era un niño pequeño por parte del circo.

4. Se enamoró de su mujer Scarlett en el primer momento en que la vio y supo que quería pasar el resto de su vida con ella.

5. Posee muchos libros de magia. Algunos ni siquiera están en un idioma que él entienda pero supone que son poderosos y valiosos por lo que prefiere tenerlos él a que caigan en malas manos.

6. Cuando se enteró de que iba a ser padre se pasó media hora llorando y casi durante todos los meses del embarazo dudando de si sería un buen padre o no.

7. Le encanta estar acurrucado bajo las mantas solo o con su familia cuando llueve mucho fuera.

8. Sus manos están quemadas por un accidente durante una misión y esta muy acomplejado por ello hasta el punto que no suene mostrárselas ni a su esposa.

9. Le gusta vestir elegante todo el tiempo menos cuando juega con sus hijos que entonces se viste de forma más cómoda para poder correr tras ellos.

10. Odia las cerezas con toda su alma. Sin motivo, pero las odia.

Y hasta aquí las 10 cosas de Romeo. La próxima será las 10 cosas de Akira :D

Byene~

2 comentarios:

  1. Pobre Romeito, que padres más crueles =( ¿Y él siente algún rechazo hacia sus poderes, tipo su hijo con lo de ser vampiro? Aunque veo que parece interesado en conocer cosas sobre magia, con tanto libro xD
    Me da penita lo de que llorase cuando supo lo de que iba a ser padre ;-; ¿Scarlett y él sabían que podía heredar sus poderes? Era lo que les preocupaba?
    Oh, no se porque la primera vez había leido que odiaba la cerveza xd Ahora me da curiosidad saber porque es importante la manzana o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, él esta encantado con sus poderes. Para él son sus padres lo que tenían un problema y no él.

      A Romeo no le preocupaba, solo que se pudiera hacer daño con la magia, pero a Scarlett si le preocupaba. Se echó a llorar porque él no tuvo un padre en el que fijarse y aprender, así que temía hacerlo mal.

      La manzana es para Rötkapchet xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^