02 enero, 2014

Propositos para el 2013, una victoria a medias, y nuevos própositos

Bueno, siempre en Enero los años parecen laaaargos pero conforme pasan los meses te das cuenta de que no, que son cortos y no te da tiempo a hacer nada de lo que pensabas. A mi se me ha unido eso con el hecho de no tener dinero apenas, así que sin tiempo y sin dinero hice lo que pude más o menos xD

Propósitos del 2013

- Completar el blog. Más o menos esta casi entero ^^
- Seguir practicando maquillaje con mis MH No tanto como quisiera pero he seguido practicando.
- Encontrar una custom para mis MH y comenzar a hacerlo. Queda pendiente.
- Dibujar más (a mis niños y a los de la WL) Unos pocos dibujos han caído, si :3
- Coser alguna cosilla. He cosido pero nada era para BJD xD
- Hacer fotohistorias Solo con Romeo o Akira no se me ocurría nada.
- Escribir relatos, incluyendo continuar con Otherland. Cero patatero -__-u
- Modificar las manos de Romeo Aun nada
- Una vitrina para guardar a mis niños ¡Conseguida! Fue un regalo de cumple muy especial <3 <3
- Un sillón para sesiones De este año no pasa.
- Hacer un diorama Lo intenté pero sin presupuesto era difícil. 
- Zapatos, pantalones y guantes para Romeo Tengo los pantalones pero aun  faltan los zapatos a medida y los guantes.
- Peluca para Akira Aun no pero pronto.
- Ropa y calzado para Akira La compraré en la Dolls Party, espero que hayan cosicas para él.
- ¡Comenzar a ahorrar en serio! (tengo mucha resina que comprar) No he podido ahorrar pero este 2014 lo intentaré con más ganas!
- Hacerle regalitos a mi ahijado Viktor <3 Aun no, pero pronto e_e
- Encargarle muchos dibujos a Mond_kind~ Ya le he comentado los que quiero pero serán todos para el 2014.
- Hacerme con una Dal o Pullip. ¡Este año si que si!
Planificar un pj macarra para enresinar. No es un macarra 100% pero Hyun esta planificado <3

También añadir que pasé de 3 seguidores a 11, no esta mal. Espero seguir subiendo ahora que empiezo a poner tutoriales y esas cosas x3.

Propósitos para 2014

Además que completar los del 2013 pendientes quiero añadir nuevos para este año.

- Aprender a hacer pelucas de fur.
- Traer a Jade a casa
- Conseguir accesorios (micro para Akira, libros para romeo, gafas para Duncan, Violín para Hyun, martillo y googles para Cath...)
- Hacerle sesiones de fotos chulas a alguno
- Conseguir una cámara de fotos decente

Como veis hay pocos por ahora ya que al tener tantos pendientes del 2013 no quiero saturarme más xD

Byeneee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^