05 marzo, 2014

¡Aun vivo!

Hostia, un mes entero sin postear, que mal... que mal... Sobretodo porque ha pasado el primer cumpleaños de Akira (8 de Febrero) y no le he hecho una triste sesión. Iba a hacerle una en la nieve pero al final no pude ir y al poco tiempo iba a ir a Carcassone con él pero el plan se canceló, así que me quedé sin foto de cumpleaños :___D

Soy una mala madre

Lo único que ha pasado desde la llegada de Hyun es que como no casa la cabeza con su cuerpo ni con cola lo he blusheado y pintado los tatuajes para dárselo a Akira. Queda un poco cabezón pero hace el apaño mientras ahorro para el suyo definitivo. Aunque los tatuajes y el blush han quedado horribles (primer intento) y tengo pendiente desmontarlo, limpiarlo y volver a tatuarlo, cosa que tengo que hacer antes del finde del 15 de Marzo porque viene Mond para mi cumple y quiero que le hagamos fotos chachis para el concurso de LittleRebel ^3^

Bueno, en resumen ahora estoy en este plan:


Pero espero que se me pase pronto, quiero hacer muchas cosas con mis niños y hacerles la puesta a punto que se merecen pronto.

Byene!

2 comentarios:

  1. ¡¡QUEREMOS FOTOS DE AKIRA DESNUDOOOOO!!
    Ejem...
    Me alegro de ver un nueva actualización :3 y espero que el finde que viene este el señorito listo para la sesioncilla ewe o le pongo una camiseta de red y me rio >:D
    Bueno, bueno, aquí faltan fotos de gorritos para bjd... yo lo dejo caer uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akira: No puedo, que ahora tengo novio uwu

      Este finde le haremos muchas fotos, que ganas tengo de hacerle fotos en condiciones de una vez.

      Y no adelantes acontecimientos, falta poco para eso uwu

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^