25 septiembre, 2014

Premio: Mejores amigas Blogger


Tengo gente que se aburre lo suficiente como para nominarme a estas cosas pero oye, así relleno entradas que últimamente no tengo ni ganas ni tiempo, ¡Con la de cosas que tengo que contar!

Las reglas del premio
♪ Seguir al blog que te nominó 
♪ Contestar 5 preguntas 
♪ Nomina a 10 blogs 
♪ Avisar a los nominados 

Como Cati voy a dejar que las preguntas las responda uno de mis niños, en este caso os dejo con Ellie, es una nena en la WL aun (una Unoa Latea, ya os hablaré de ella más adelante!), por variar un poco^^

Estilo de ropa favorito
¡Estilo Pin up hasta la muerte! >A<

Pasatiempo al que dedicas horas
Mmmmmmm..... Maquillarme, comprando, viendo la TV... Tengo muchos pasamientos y poco tiempo!

¿Alce o ñu?
Ñuuu :3

¿Por qué Volks no saca Male DD?
¿Que es eso? ¿Un perfume? ¡Pongamos una petición en change.org!

¿Tacones o zapato plano?
¡Tacones! ¡Tengo que aprovechar que mi novio es muy alto! :P

No voy a poner preguntas porque no voy a nominar a nadie, no conozco a tantos bloggers y los que conozco están nominados ya xD

Byenee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^