02 noviembre, 2014

Chibi Dolls&Party: Review mini!

¡Hola a todos!

Aquí traigo mi review sobre la Chibi antes de que se me olvide!

*La mitad de las fotos son robadas porque soy una mala persona y me olvidé de hacerlas yo*


En verdad tengo muy poco que decir porque solo pude estar poco menos de una hora, y apurando mucho porque ya pasaban de las seis y estaba mirando a la gente recoger. Todo el día currando y luego me tienen que aguantar a mi, no cobran lo suficiente pobretes.

La chibi en toda su esplendor <3
Al ser un evento pequeño y "rápido", por su tamaño y horario, estaba muy bien organizado y se dejaba ver con facilidad (aunque también puede ser porque he llegado a las 17:35 xDu). Todo el mundo era muy amable y habían cosas realmente chulas aunque he podido llevarme solo unas pocas conmigo. En general me ha parecido una forma muy chula de "recordatorio" sobre la Dolls&Party y como caramelo para aumentar las ganas del evento grande. No fui al anterior, Tea Party, por lo que no puedo comparar pero para mi este pequeño evento ha estado muy bien. Si llego a poder ir desde la mañana creo que habría dicho genial directamente.


De izquierda a derecha:

- Obitsu de 27cm white skin para mi Pullip AG en Dolls.Moe
- Conjunto para YO-SD de Nubanded
- Ojos acrilicos de anime (no es de tienda, se los compré a Eli <3 )
- Lapiz para Pullip de Tinkerbells kawaii
- Leggins para Pullip de Handmade Dreams (y piruletas *_*)
- Picco Neemo en white skin en Dolls.Moe
- Tarjetitas de visita molonas varias.

No he podido participar en la Lotto ni comer pancakes al final pero bueno TT_TT Al menos compré papeleta para este bicho tan cuco.


Y no queda mucho más que decir aparte de que esto solo ha hecho que tenga aun más ganas de ir a la Dolls&Party 2015!! *3* Os dejo con un par de fotos de stands para que veáis un poco lo que había y me despido!

Stand de Wish List
Stand de Dolls.Moe
Byene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^