10 noviembre, 2014

Review: Mimi Collection (Mimiwoo)

¡Hola a todos! Como dije aquí os traigo la review sobre Mimi Colection, desde Ebay.


Primero decir que no lo pedí yo directamente, fue un familiar mío con cuenta en Ebay, pero estuve al corriente en todo momento así que os puedo contar como fue casi como si lo hubiera hecho yo misma.

Para quien no conozca esta tienda tiene cosas de BJD y de muñecas de vinilo o plástico, desde ropa y zapatos a cuerpos y pelucas, un poco de todo. Para comprarle tenéis dos opciones, o en su web o en su tienda en Ebay. Si no tienes confianza en pedir a tiendas directamente es una buena alternativa y los gastos de envío son super baratos (cuando yo compré fueron 2 dólares por envío certificado). El único "problema" que tuve fue que no me dio el numero de seguimiento del paquete, que tenerlo tenía, y estuve algo ansiosa por la llegada del mismo pero quitando eso todo fue bien. Lo del numero de seguimiento se compensa por la atención al cliente que tienen ya que cuando compré pedí las dos cosas por separado y de esa forma iban a enviarlo por separado y cobrando envío en ambos paquetes así que le escribí un mensaje y no tuvo ningún problema en cancelar las compras para que pudiera repetir el proceso y quedar todo junto (al no ser español la mejor forma de que nos entendiéramos todos era cancelar y repetir).


El paquete llegó bien y en un sobre de burbujas así que ni la cabecita ni las manos sufrieron ningún tipo de daño en su viaje hasta casa. La calidad también es buena, tanto la cabeza de obitsu como las manos estaban nuevas, sin desembalar y en perfectas condiciones. El único problema fue que una mano tenía un puntito rojo pero que en cuanto rasqué desapareció, así que nada, perfectas todas.

En general estoy muy contenta con la tienda y el producto así que si me da por tener otro bichín por casa volveré a pedir a Mimiwoo sin dudarlo ^^

Nos vemos! Byene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^