03 diciembre, 2014

¡Ren ha vuelto! ¡En forma de chapa!


Hola! Después del chiste malo de Los Simpsons vamos con la entrada del blog xD

Desde la Dolls&Party cuando compré las dos cabecitas de LittleRebel estuve pensando en quien las maquillaría. Primero pensé en Kat cuando aun las tenía ella pero se me salía ya de presupuesto y no tenía muy claro que hacerle a Walter (LR10) así que lo descarté. Pasados los días decidí quien maquillaría a Walter pero no a Ren, y es algo curioso porque Walter aun no tiene un aspecto definido y Ren si. Al final me atreví a hacerle un maquillaje yo con nefastos resultados.

Maquillaje nefasto + peluca casera a medio hacer = Desastre xDD

Obviamente no estaba contenta con ese resultado y me puse a buscar algún maquillador que me gustara pero claro, quería a alguien que: 1. Viviera en Barcelona (por ahorrar dinero y disgustos), 2. Me gustara su estilo y 3. No fuera caro, yo entiendo que cada cual le pone el precio que considera a lo que vende pero creo que la mayoría de maquilladores se pasan tres pueblos (nacionales y extranjeros, aquí no se salva nadie).Así que ahí me veis, en mi cruzada personal por encontrar al elegido para maquillar a Ren.

Como por arte de magia un día cotilleando el foro de Bjdoll.net encontré el post de Nöem donde abría su tienda de maquillajes y tras mirar fotos, precios y recordar que vive en Barcelona (a veces mi mente va con lag, cosas del servidor) le pedí un huequito y en cuanto la vi en una quedada le lancé la cabeza para que hiciera su trabajo xD En mi entrada review sobre Magic Owl Forest os hablé largo y tendido sobre el resultado así que no voy a repetirme.

Foto oficial de Magic Owl Forest

Gracias a Michiru ya tengo la peluca definitiva de Ren, le falta un pelín de flequillo para ser 100% como la imaginé pero el color me encanta, así que se quedará esta como definitiva por ahora. Ren lleva el pelo castaño claro aunque su color real es uno bastante más oscuro pero se lo decolora. No es un chico al que le guste destacar así que su estilo podría definirse emo pero su versión más light y sencilla posible (sin arco iris ni pelos locos). Le gusta la ropa ancha y de colores poco llamativos como negros, grises y colores oscuros, normalmente lisos aunque las rallas también le gustan. No le gustan los pendientes, en general no le gustan los abalorios aunque de vez en cuando le quita algún collar o pulsera a su primo.

Ren no transmite demasiada alegría aunque no esta triste, solo es tímido
Más o menos su atuendo es así, sencillo y discreto.

Y dicho esto voy a hablaros de Ren como personaje.

Bueno para empezar a ubicarnos, Ren es el primo menor de Akira (LR08) y residía en Japón. Su vida era normal en todos los aspectos hasta que descubrió durante la adolescencia que le llamaban la atención más los hombres que las mujeres. Siguiendo lo que veía en la televisión y leía en los cómics, con toda su inocencia intentó besar a un amigo suyo del que estaba enamorado pero este le empujó y le contó a todo el mundo que Ren era un "rarito de esos". Como era de esperar el rumor corrió como la polvora y en menos de una semana nadie quería acercarse a Ren para nada, se había convertido en un marginado y el centro de todas las burlas y miradas de sus compañeros. Cansado de esta situación habló con su madre y le contó todo lo ocurrido. Abandonó el colegio y se puso a trabajar en una tienda 24 horas como dependiente. Todo parecía ir mejor, incluso conoció a alguien durante ese tiempo, pero poco tardó en estropearse todo. Por motivos que ahora no contaré Ren rompió con aquel chico y sus antiguos compañeros de clase le encontraron, por lo que todo su instituto sabía donde estaba, y de nuevo volvió a ser el centro de las burlas y las amenazas. Harto de todo dejó el trabajo y suplicó a su madre poder marchar de allí porque no podía más. Tras unos días para reflexionar sobre ello su madre habló con la madre de Akira y llamaron a este para pedirle que cuidara de su primo una temporada en Rusia. Al principio Akira fue reacio a ello puesto que apenas recordaba siquiera la cara de su primo y porque en Rusia no era el mejor lugar para que viviera un homosexual pero no le quedó remedio después de la terrible bronca de su madre.

Lo hizo Mond hace tiempo haciendo broma con lo de Rentard, me encanta xDDD
Esa misma semana Ren llegó a Rusia y empezó a vivir con Akira y sus amigos. Durante ese tiempo conoció a Vincent, el hermano gemelo de Viktor y antiguo amante de Akira. Ajeno a todo lo que relacionaba a Vincent con Akira empezó a salir con él y también se unió a D.Anger como teclista cuando descubrieron su talento para el piano. Ren es muy feliz en su relación con Vincent ya que no sabe nada de lo que el otro hace en realidad, pero para que os hagáis una idea le llama Rentard (de retard) solo para reírse de él y le dice que es un mote cariñoso ya que Ren no lo entiende. Y bueno muchas más cosas pasaron y pasaran pero no voy a contaros todo hoy, mucho he dicho ya!

Mindko se quiso colar en la foto

Me despido! Byeneeee~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^