25 julio, 2015

Dolls&Party 2015: Como gastarte todo un sueldo en sencillos pasos

¡Hola a todos! Como la mayoría sabrá el 4 de Julio fue la tan esperada Dolls&Party 2015. Otra vez me ha pillado justo con trabajo pero mis jefes son amor y me dejaron entrar más tarde para poder disfrutar de toooodo el evento! Que el año pasado solo pude estar un par de horas y casi muero.

Yo hago la mayoría de las fotos así que me he añadido de forma magistral
El sitio este año era diferente al anterior, esta vez fue en el Hotel Hilton, junto el centro comercial Diagonal Mar. Fuimos unas 750 personas y muchos stands (no se el numero y me da pereza buscarlo). El sitio era enooorme, tanto que apenas hubo aglomeración de gente, menos en stands puntuales, e incluso había una parte para mesas con sillas para poder descansar y kekear a gusto.


Eché de menos la comida del año pasado pero fue bien salir del evento por un rato para ir a comer y despejarse antes de volver al "combate". El aire acondicionado fue algo muy agradecido teniendo en cuenta el calor que hacía ese día pero la iluminación era una m*erda, todas las fotos habían que repetirlas varias veces y aun así algunas nada más pasarlas al PC las borré de lo malas que eran. Eso fue algo muy malo para mi gusto teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes del hobby es hacer fotos y que había una bonita zona de dioramas que apenas se podían aprovechar con esa iluminación nefasta. Pero bueno, no es un lugar para hacer fotos, es una sala de reuniones y eventos al fin y al cabo. Supongo que con conocimientos de cámara y edición pueden quedar fotos chulas, como las que puso la organización pero si no sabes o vas con una compacta te j*des mucho.


Pero dejando de lado la iluminación el evento fue muy divertido y variado aunque eché en falta algún stand de pelucas de fur variadas (se que habían pero pocas) y de calzado. Los concursos no los miré ya que no me interesan y las actividades tampoco demasiado. Para una actividad que miré, el Lollipop game, me fui bastante descontenta con ello. Y no porque no me tocara nada sino por el hecho de tener que pagar, se que nada es gratis en esta vida pero si me gasto 25€ en una tienda y me dan un vale para participar en lo último que piensas es en tener que pagar de nuevo para poder usar un vale que te ha costado 25€ que te den. No se, a mi eso me molestó mucho. Tampoco me gustó lo de hacerte tu propia bolsa de bienvenida, supongo que eso ahorró mucho tiempo y dinero a la organización (que eso siempre es bien) pero a mi no me gustó nada, prefería la del año pasado con su camiseta, su regalito y las tarjetas.

Podías coger las tarjetas que querías
Los stands en su gran mayoría fueron increíbles, cuidados y vistosos, y con un trato inmejorable a pesar de que algunos eran extranjeros. ¡Hasta tuve una conversación en inglés! (Si decir dos veces "zankiu" es tener una conversación xD) La distribución de los stands me pareció algo rara, algunos me los perdí y eso que di varias vueltas en general durante el día...






He tardado demasiado en hacer la review así que no recuerdo mucho más sobre el evento así que voy a pasar a contar sobre lo que me compré.

Obitsu Gretel maquillada por Jin. No la compré allí pero la recogí en el evento xD
Chapita que llevamos las tres <3
Cositas de Bunny Heart. ¡Por fin tengo un gorrito de Teddy Aviador! :D
Leggings y premio de EliTDolls
Leggings de cuero que hace tiempo que quería para Akira y Goggles para Cath de Boulevard BJD
Esto fue para mi xD
Ropa para los más peques de la casa <3
Para Maus. Le va grande pero no me pude resistir xDDD 
Gorro de Unicornio de Go Dolls <3
Ropa variada de 6Pack *_* A Akira le va todo bastante grande... A ver como le queda a Walter
PSP para los plasticosos y Maus <3
Y nada más. Dale a like si te ha gustado, suscribete si no lo has hecho y comparte este vídeo... Oh wait.

¡Nos vemos en la Dolls&Party 2016! :DD

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu review de la pasada Dolls&Party 2015. El equipo de Dolls&Party se ha leído detenidamente la crítica. Hemos tomado nota de todo! Para nosotros vuestras criticas son imprescindibles, ya que nos ayudan a crecer y ser mejores :)

    Atentamente

    Judit Elias
    Dolls&Party

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ^3^