28 mayo, 2017

¡Holi! Estoy viva y tal.

Buenassss!!!! Se que hace muchisimo que no escribía por aquí y seguro que nadie ya mira estas cosas peeero i'm back! :D


En 2016 me mudé y por lo visto me mudaré otra vez en unos meses así que tengo una vida un poco intermitente xD Bueno, la semana que viene es el Dolly Day y haré una buena review como siempre que he ido a un evento (he ido a muy pocos xDu) pero para no empezar directamente con la review intentaré hacer un par de post esta semana sobre unas cosillas que he comprado ultimamente. También reorganizaré la parte de la familia kekil, que hay muchas novedades!

Por ahora os dejo con los propositos de año nuevo (a finales de Mayo, ole yo) He rehecho la lista porque nada de lo que tenía me motiva ya.

Propósitos para 2017

- Peluca para Ellie
-
Custom para Maus
- Custom para Kitt'En
- Comprar muebles para organizar todo lo kekil (proposito para la casa nueva)
- Retomar el blog
- Hacer fotohistorias
- Hacer muchas más sesiones
- Retomar el flickr
- Hacerme un instagram kekil


Y creo que ya está. Nos vemos pronto!

Byeneee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^