23 febrero, 2012

¡Comenzamos!

Odio hacer la primera entrada, nunca se que poner ni decir pero bueno, algo haremos. No es el primer blog que intento hacer sobre mis BJD pero si es el primero en el que al menos uno de los miembros de mi familia, solo son dos, esta prácticamente al 95% finalizado. Y eso quieras que no ayuda a tirar para delante. No me liaré mucho más, solo una pequeñisima descripción sobre mi y mis niños.

Me llaman Saku, aunque por el mundillo se me conoce como Hannaku, tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustan muchas cosas y me disgustan muchas otras, no entraremos en detalles con eso.

Y ahora los reyes de la casa:

Primero esta Romeo, mi sky de B&G y mi primer BJD. Fue un regalo espontaneo de mi pareja. Un día de verano me dijo "levanta la almohada" y debajo habían 300 euros, me dijo "para que te compres el muñeco que tanto quieres, y dejes de darme por culo pesada. Llego una fría tarde de Noviembre, el día 30 para ser más exactos de manos de Chincheta, la dealer de B&G por aquel entonces. El trato con ella fue perfecto, es un amor de mujer, pero B&G no lo es tanto. Resumiendo: Tenía muchos nenes de esta casa en la WL y los quite todos con tal de no volver a comprarles jamás.

Cuando llegó ya empezó dando por culo el pobre. Lo pedi en Yellow, llegó en white (Cosa de la que me alegro porque una vez pedido me lamenté de pedirlo YS y no WS) y el maquillaje por el que pague unos 50€, aproximadamente, no era el que pedi. Yo pedi el default, uno precioso y varonil, pero vino con uno extremadamente suave.

Este es el que tenía que llegar:

Propiedad de Army Of Me 
El Sky cuando llegó, con aquel maquillaje
aunque no se aprecia demasiado la expresión es
mucho más afable

















Así llego -->

Pero presupongo que llegó con el maquillaje de una Freya o uno custom. Eso le hizo parecer una chica una laaarga temporada, hasta el punto de incluso dejar de gustarme como tal. Tampoco tenía dinero para ropa ni nada así que se pasaba los días metido en su caja con el albornoz con el que vino y una peluca de Luts que compré antes de que llegara.

Pasó tiempo, muchisimo tiempo, hasta que decidí que esto no podía continuar y borré totalmente el pj que tenía en ese molde y lo pase al pj de una historia que escribo al cual le tengo mucho cariño porque es un alterego de un amigo y lo baso en él muchas veces para las decisiones que toma o las cosas que dice.

Ahora ya tiene su modificación, gracias Mond_kind <3, su maquillaje definitivo, gracias edochan^^, peluca, ojos, casi toda su ropa e incluso zapatos. Como he dicho antes esta al 95% de poder decir "Es él y esta acabado".

Y luego tengo una Luna de Dollzone. Primero fue Annabel·la, una bruja atrapada en el cuerpo de una niña pero al igual que Romeo la cambie a uno de los personajes de mi historia. Para ser más exactos fue Eisen, un pequeño demonio menor amiga de Romeo. Pero tampoco me convence, es demasiado pequeña para hacer de niña al lado de un SD así que Eisen cambiara de molde y la Luna será otro pj que tengo en mente. Será una custom larga y trabajada, o al menos eso espero. Iré poniendo fotos de los avances.
Esta es una Luna de Dollzone
Y aunque pensaba que iba a ser una entrada corta me ha salido demasiado larga. Un sugus para quien se lo lea todo xD.

Besos!

1 comentario:

  1. Queremos a romeo para hacer fiestas llenas de alcohol y cosas indecentes! Bienvenida guapi! <3333

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ^3^