24 febrero, 2012

Custom Extreme, parte 1: Rötkapchet.


Como ya dije iría poniendo los avances de mi primera "custom" en mi Luna de Dollzone, y aquí están. No es mucho, solo ha sido una horilla de trabajo o menos, no lo he calculado. Solo es un intento preliminar, doy por hecho que saldrá mal xD.

Bueno, vamos a lo importante:

Una mañana aburrida pero inspirada (?) me dio por hacer dibujillos chorras y entre ellos salió el primer diseño de Rötkapchet. Ya tenía en mente más o menos lo que quería pero no lo había plasmado aún sobre el papel. Es un dibujo muy poco trabajado, ni siquiera intenté hacer las manos mínimamente, como podéis ver. Más tarde empece a pensar en como pintar las patas, como sería el maquillaje y más cosas que no salen en la imagen. También me planteé hacerle una cola pero eso solo ocurrirá si le compro los imanes necesarios, sino no.


Clicka para ver la imagen más grande

Aun ando pensando en como será su blush y el color predominante de las partes de "fantasía" aunque por ahora creo que serán unos cuantos grises. Sus ojos en principio serán uno azul cían y uno negro. El cabello estoy entre una de fur cortita negra o una de mohair. O ambas, aun estoy decidiendo x_x.

La ropa en principio será unos pololos que tengo a medida para ella y una camisetilla que le haré más adelante.

Esta mañana me puse con el cuerno, el otro será el superviviente de un desastroso split de Soom, hice varios diseños pero ninguno terminó de gustarme porque los hacía demasiado complejos a mi parecer en comparación con el de Soom. Al final hice uno mucho más sencillo aunque demasiado grueso, seguramente lo bajaré un poco cuando lo lije. También hice la patita usando como base su pierna de resina y la pezuña. En un primer pensamiento pensé en usar el pie de resina como base pero después pensé que no era buena idea. Aunque tras hacer la pezuña sin base y dar por hecho que no durara creo que intentaré usar el pie aunque me pese xD. Os dejo fotos de las piezas hechas, clickad en ellas para verlas más grandes. 

Y eso es todo, solo recordad una cosa:
¡Cerrad siempre el paquete! ¡O la masilla se estropeará!
True history xD
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^