03 marzo, 2012

Custom extreme parte 3: ¡Se aguanta!

En realidad deberían ser dos entradas pero me daba pereza actualizar antes y al final terminé la pata uU Iré por partes, primero el segundo intento de pezuña y de pata, siguiendo los consejos de Lolitaa

Y esto fue lo que salió:




Como ya comenté que haría, esta vez usé el pie de resina como base para poder aprovechar la forma del gancho y no tener que preocuparme de si sobreviviría la masilla a la tensión o no. La verdad es que me ha ido muy bien usar el pie para calcular el tamaño y hacerme una idea de como quedaría al final. 

Fue bastante fácil de moldear para darle la primera forma y apenas necesité humedecerme los dedos para ello.

Así quedó la pata y la pezuña acabadas pero sin lijar:

 


No sabía con que lijarlo así que probé con unas lijas finas que compré en Cotton Bunny durante el ultimo Salón del Manga y magia, funcionan xD

Me ha costado bastante quitar algunos fallos, otros incluso he terminado por dejarlos ya que por más que lijaba no se iban y me estaba cargando la forma. La otra pierna procuraré dejarla más lisa cuando aun este húmeda.

Me preocupa un poco como haré la otra pezuña ya que como soy tan lista no tomé medidas ni apunté nada. Tendrá que ser todo a ojo y de ahí puede salir algo malo. Pero no importa, es solo un primer intento y si sale coja solo tengo que lijar hasta la muerte xD

Más fotos de ella en mi Flickr
Estoy contenta con este primer resultado ya que he conseguido que se aguante de pie e incluso se que quede sentada (de normal me era imposible por culpa del peso de la cabeza). Si queréis ver más fotos de lla entrad en mi F l i c k r :D

Bye~

Estoy escuchando:
>> Three Days Grace - I Hate Everything About You <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^