26 febrero, 2012

Custom extreme, parte 2: Piezas secas y errores.


Como soy una impaciente e idiota ayer, cuando la masilla aun estaba algo húmeda, intenté ponerle el gancho del pie en la obertura que hice en la pezuña. Como podéis imaginar se rompió pero no hay mal que por bien no venga. He podido abrir la pezuña y ver como el centro seguía blando, puede que sea muy lógico pero conociéndome solo con ver el exterior seco ya lo lijaría, soy así de burra xD

El resto si se secó bien aunque al cuerno le ha salido una mancha extraña. No se de que es puesto que me lavé las manos a conciencia antes de empezar a trabajar y la mesa también. Misterios de la vida, oye.

Pezuña abierta con el centro blando Dx





No estaba segura de si la masilla dañaría la resina o no, en principio no he visto problema en la pierna, además que rascando se sale todo, así que probaré la segunda opción que tenía para la pezuña: Usar el pie como base para aprovechar la zona del gancho. Mañana me pondré con ello si tengo tiempo.

He pensado en comprar pintura Carioca que se va con el agua, solo para probar a pintar la pezuña y el cuerno. Los moldes definitivos los mandaré a blushear en condiciones pero hasta que ahorre lo suficiente serán mi medida anticrisis.

 La pierna aunque en principio parece estable haré un segundo intento ya que cuando se lo enseñé a una amiga, gracias amor :*, me dijo que era mkejor hacerlo más grueso y no tan fino como lo hice yo. Temo que se rompa en cualquier momento así que seguramente cuando haga la pezuña reharé esa parte a medida de la nueva pieza y mucho más gruesa. Y si mis manazas me lo permiten con más detalles.



Aquí no se le ve la mancha -3- 
Y por ultimo pero no menos importante el cuerno. Me ha quedado bastante grande, más de lo que hubiera querido y sin detalle alguno así que terminaré por rehacerlo también pero ha sido un buen primer contacto con el material y demás. Intenté un molde con grabados pero como no tengo los instrumentos adecuados, no quedaban en la tienda, no pude hacer nada. Mañana probaré con una aguja a ver que sale.




Y nada más por hoy.

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^