03 febrero, 2013

Cambios de molde e hibridaciones

¡Hola! Estaba mirando mis posts antiguos y vi que deje a medio explicar lo que pasó con Rötkapchet, que no terminé su custom. Lo que pasó es que para empezar dejé el blog de lado y no subí más fotos de los avances, que haberlos los hubo, y segundo es que al final no salió nada bueno cuando la terminé. Quedó una cosa rara algo amorfa que más que patas de cabra parecían pezuñas con falda. Desmonté todo lo hecho y la minibb Luna esta a la venta en estos momentos ya que decidí cambiarla de molde. 


El molde escogido para semejante bicho fue el littlefee Pongpong, la primera opción fue el pukifee pero cuando salió en yo-sd lo preferí. Los motivos son sencillos, Rotcky no esta cuerda, y un Pongpong no tiene pinta de estarlo. Fin. Pero tenía el mismo problema con este nuevo molde que con el anterior, no tenía patas de cabra y sin patas de cabra no hay personaje. Me planteé volver a intentar fabricarlas yo pero viendo el resultado anterior lo descarté. Estuve apunto de olvidarme de enresinar a Rötkapchet hasta que recordé que en una kdd apareció Mond_kind con su precioso miniBel:

Es la cosa más puñeteramente mona del mundo >//<
Cuando lo vi la primera vez pensé en cuando enresinara a Eisen, una Lami de Soom que también necesitaba patas de cabra (es un demonio) pero me olía a plagio de lejos y no quería molestar así que lo olvidé U^^. Se me encendió la bombilla al recordarlo de nuevo y pensé en hibridaciones para Rocky, pero claro, no era lo mismo hacer un híbrido con moldes de la misma casa que de dos diferentes. Por suerte no soy la primera que lo pensó y buscando en Flickr encontré varias fotos de ejemplos:

Propiedad de IzabethS
Propiedad de I Can Has Dollies
                                               
Así que Rötkapchet sigue teniendo molde, solo que ya no será una minibb Luna DZ modificada, sino que será un Littlefee Pongpong híbrido con las patas de algún YO-SD de Soom. Aun por decidir que patitas le pondré porque me gustan un par pero ya se verá.

                                 
Byene~ 

2 comentarios:

  1. Que va a ser una plagiada meterle a un Lami patas de cabra, tonta del bote! xd Si el resto de custom es diferente, no tiene nada que ver u3u y menos si la ibas a hacer chica!
    Oins! Entonces si que te traerás al PongPong *-* Nieeeeeeeeen!! Así puedo acosar al tuyo y no hace falta que me lo pille yo xD Le quedarán genial las patas de cabra, además que con esa carita tan feliz que tiene, será adorable verlo posar trotando por el campo~ (Y podemos poner a los dos pata cabriles correteando juntos con sus bocas abiertas como dos tontainas traga moscas xDDD)
    Sobre el tema de modelo de las patas... Me parece que el de la Ai de Soom (la tercera foto que has puesto, si no voy mal) siendo de dos piezas, creo que es mucho más cómoda. Porque yo estoy harta de que le baile la pezuña a este con las suyas de glati -_- Aunque me parecen más molonas en cuanto a diseño xd Que las otras son muy rectas~
    Suerte con la venta!! A ver si pronto podemos ver al Littlefee *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero jo, me sabía mal y apenas nos conocíamos, no quería que pensaras que te estaba plagiando u_u

      Ya te presentaré a Rötkapchet, verás que el PongPong le va como anillo al dedo xD Sobre las patas yo también creo que le cogeré las del Ai, son monas y pegan con el pj.

      Gracias ^3^/

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^