17 febrero, 2013

¡Peluquería!

De aquí a que Akira tenga su peluca definitiva lloverá mucho, lo veo venir. Entre el dinero y que es un diseño muy concreto que no puedo comprar en cualquier tienda Akira tendrá que conformarse con los pelos que le vaya poniendo... Primero le puse aquella peluca de fur negro con extensiones que compré para Cedrick (Ryu Migidoll) para que fuera su pelo temporal ya que a él también costará encontrarle una peluca adecuada pero a Akira le va enorme, pero muy enorme xD
Le intenté hacer una cresta...
No le pega nada, además que le tapa toda la gracia del maquillaje que es la ceja con cortes y el tatuaje de leopardo... Me resigné en un primer momento a dejarle así hasta que consiguiera encontrar una peluca más acorde para él y un día ordenando la caja de sus cosas encontré una peluca que había puesto a la venta. La peluca en cuestión se la compré a Edochan por 5€ en una KDD mercadillo hacía varios meses para Romeo pero poco después encontré una perfecta para él y esa peluca quedó olvidada en la caja. Al cabo de los meses decidí ponerla a la venta, tenía una pequeña tara pero iba a ponerla por 6€ envío incluido, era más por hacerle un apaño a alguien que por sacar dinero. Puse el post de venta y tal pero no se vendía. Un día le quise hacer fotos nuevas así que volví a sacarla y se la volví a poner a Romeo, tras la sesión la dejé en mi cuarto y salí a comprar. Al volver mi adorable primo pequeño la había sumergido en pintura (estábamos pintando el salón) y recortado de forma artística. Vamos, una alegría de noticia.
Una de las fotos del post, antes de la tragedia
Intenté arreglarla para dejarla lo más parecida posible al corte original pero fue imposible. Conseguí quitarle toda la pintura pero el corte no tenía arreglo. La guardé en la caja de nuevo y ahí ha estado hasta hace unos pocos días que pensé "¿Y si se la pongo a Akira?" Me dio algo de reparo al principio empezar a cortar porque ya no era arreglar un estropicio, sino causar otro mayor. Que la peluca no me servía de nada y que solo me había costado 5€, además de la necesitad de una peluca para Akira. Estuve varios días cortando, igualando (más o menos) y tomando largos descansos para verlo con perspectiva para que saliera lo mejor posible. Que una cosa era que la peluca fuera barata y otra destrozarla gratuitamente xD

Ya esta terminada, a no ser que me de por recortarla más. Es la primera vez que me arriesgo a modificar algo de un bjd de forma "permanente" pero estoy contenta con el resultado^^ El tatuaje sigue estando tapado pero al menos la ceja se ve y creo que es un peinado que le favorece. El lado izquierdo es bastante rebelde y no hay manera de hacer bajar el flequillo, pero ya lo conseguiré.


Espero que os guste tanto como a mi!

Byene~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^