19 febrero, 2013

Repintando Monster High


¡Hola!

Esta tarde tenía un rato libre, inspirado y algo vago para hacer algo que requiriera movimiento así que he sacado el material para maquillar y he remaquillado a Draculaura (también he maquillado a Clawdeen pero no voy a enseñarlo, no se porque pero nunca me queda bien con ella, es como si diera pasos hacía atrás). Con estos ya llevo 10 maquillajes y creo que voy mejorando, aun me cuesta la simetría pero poco a poco lo conseguiré >:3 También tengo que ir pensando en comprar más acrílicos (solo tengo blanco y negro) y un par de pinceles nuevos.

Este es el modelo de Draculaura que compré aunque la mía venía sin medias y con la camiseta modificada, pero me regaló dos pares de zapatos *-*

Un día quiero poner un tutorial de maquillaje, no es que sea una experta ni mucho menos pero he ido aprendiendo cosicas y mirando varios tutoriales para unir las técnicas para mis maquillajes así que creo que puede estar bien. También un día haré una entrada sobre la calidad de estas muñecas que quien tenga unas pocas de diferentes épocas como yo habrá notado la diferencia.

Os dejo el maquillaje sexto, séptimo y noveno, para que veáis la diferencia y, espero, mejora ^^



Y eso es todo por hoy, ¡Hasta la próxima!

Byene~

PD: ¡Ya tengo 6 seguidores! ¡Muchas gracias! ^///^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^