17 marzo, 2014

¡Llegada sorpresa! ¡Pekemiau y Hoozuki están aquí!


¡Hola a todos! ¡Hoy es mi cumpleaños! Así que hago una entrada ahora y hoy (a la noche supongo) o mañana haré otra entrada sobre ello, pero ahora vamos al tema que nos ocupa!

El día 11 de este mes llegaron a casa dos nuevos integrantes (comparten cuerpo pero son dos personajes diferentes sin nada en común) casi por sorpresa. Hace varios días vi en un foro una pequeña Beyla en venta y el precio era muy sugerente pero no tenía un duro en ese momento y lo descarté, pero entonces mi queridisima Mond me soltó "tiene cara de Pekemiau!*" y tenía razón, DEMASIADA razón... Empecé a pensar en comprarlo pero como no tenía dinero lo descarté, entonces otro día se lo enseñé a mi novio y le dije que era como Pekemiau pero que la otra cabeza (la del cuerno) la vendería si tuviera ese muñeco porque blablablabla... y me dice de repente "Pero si se parece a Hoozuki, ¿No quieres un Hoozuki para ti sola?" Y ya solté un "MIERRRRRRDAAAAA" porque en ese momento se convirtió en una necesidad tenerlos para tener a Pekemiau y a mi querido Hoozuki en casa pero seguía sin dinero así que me calmé...Hhasta que mi señor novio dijo de repente "Te pago la mitad como regalo de cumple" y estallé de felicidad. Pero cuando se acercaba la fecha en la que tendría dinero para mi parte salieron varias personas interesadas en el muñeco, mi gozo en un pozo. Seguí el hilo un poco más y vi que nunca ponía "reservada" o "vendida" así que seguía teniendo esperanzas pero no paraban de salir personas interesadas por lo que empecé a desesperar. Tuvo que ser algo exagerado porque mi novio (como me lo quiero <3) me adelantó todo el dinero para que no lo perdiera así que lo reservé y al día siguiente estaba pagado.

*Hijo de Hyun y Belluse*
Su abuela le disfraza cada vez que puede
Y después de este tostón sobre lo cansina que soy y lo malos que son Mond y mi novio (xD) voy a contar un poco sobre los personajes.

Primero tenemos a Aedan, Pekemiau para los amigos. Aedan es un niño gato del mismo universo que Hyun y Belluse, que Hyun encontró en la calle y que adoptaron ambos como su hijo siendo así una familia. En el rol aun es un bebé pero en resina ya ronda los 8-9 años, su personalidad aun no esta muy definida pues, como digo, no hemos roleado como crece pero yo me lo imagino como un niño tierno y algo trasto que no hace más que dar sustos a sus padres pero sobretodo a Belluse con lo sobreprotector que es xD

Pekemiau en el mundo humano, es para comérselo <3
Aun no tiene ropa pero le he improvisado una peluca (peluca tazón! xD) y hecho un maquillaje provisional para que tenga cara al menos, aunque no me han llegado los ojos que venían con él así que Akira le tiene que prestar los suyos pero le van muy grandes u,u Pero por suerte su otra abuela, Mond <3 , le ha prestado un pijamita y hemos hecho un intercambio para que Aedan tenga cola (la del Lami aun por modificar).

No se me da bien maquillar, además que a BJD no maquillo casi nunca xD

Y bueno, de Aedan por ahora no hay nada más que contar, así que pasamos al segundo concursante de la noche!

Hoozuki, es un pequeño demonio japonés encargado de torturar almas condenadas. Esta totalmente basado en Hoozuki, el protagonista de Hoozuki no reitetsu, no me quiero quedar ningún merito porque no lo tiene xD


Es un personaje genial donde los haya y la serie me encanta así que quería tener mi propio Hoozuki en casa >w< De personalidad mi pequeño Hoozuki va a parecerse mucho al original, responsable, serio y algo borde pero sincero y educado a la vez aunque con algunos pequeños toques infantiles ya que mi niño es más pequeño que el Hoozuki original.


A él también le falta todo porque tenía el cuerno pegado con superglue, muy bien Luo, (ya no pero he roto un trocito de la resina y hay que lijar) y tengo pendiente maquillarlo y hacerle peluca, además le falta cuerpo propio pero por ahora comparten y ya.

Estoy deseando tenerlos a los dos completos para hacerles muchas fotos <3

Y eso es todo por hoy, Byeneee~

2 comentarios:

  1. Pekemew,mew,mew~♥
    Que lindoso es :_3 tengo ganas de verlo con las orejitas y la cola. Por cierto, estaba pensando en hacerte una mod con ps de los ojos, y ver que tan quedaría abiertos, sobretodo para concretar medida XD
    Nng quiero el disfraz de champiñón! >A< es tan mono ////// *amor de abuela*

    Hoozuki es alguna mitoligía japo? O es invención total de la serie? o,o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peluca con orejas is coming. Estaría genial hacerlo en ps antes de lanzarnos a la lija xDD Aprenderé a hacer eso para poder hacerle el disfraz de champiñón.

      Pues no estoy segura, la serie tiene muchas referencias a la mitología de verdad pero Hoozuki en concreto no lo se o,o

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^