15 junio, 2014

Pelucas caseras y baratas

¡Hola a todos! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero tengo novedades kekiles pero no las revelaré por ahora, solo diré "resina is coming". La entrada va a ser corta porque el tutorial de lo que os voy a mostrar lo pondré en otra entrada más adelante ya que aun no he podido hacer las fotos del proceso. No se si hay tutoriales de esto por algún sitio, si los hay yo no los he visto, solo se me encendió la bombillita un día que se cayó el LOL y tenía mucho tiempo libre. EDIT: Ya he recordado donde lo vi, eran dos tutoriales diferentes pero mi mente los unió en uno solo xD Cuando ponga mi tutorial los nombraré, como siempre.

Ya sin más preámbulos os presento mis pelucas lowcost de lana!


El procedimiento y material me lo reservo para la entrada con el tutorial pero como podéis ver esta hecho de lana. Es muy sencillo de hacer, lo único que se necesita tiempo y paciencia, ya lo veréis en el tutorial. Estoy haciéndole también una peluca a Hoozuki hasta que le pueda comprar una de fur o sintética definitiva. También haré la de otros resinosos que tengo despelucados, mejor eso que calvos xD

Solo llevo la primera capa :P

Y hasta aquí la entrada de hoy, esta semana subiré el tutorial que espero que os sirva!

Byene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^