30 junio, 2014

¡Dolls&Party is coming!

¡¡¡Ya tengo mi entrada! Wiiiiiiii!!! Soy el pokemón 169, ¡Crobat! xDDD

Estoy muy contenta porque lo que parecía que iba a ser un día "bien" de curiosear stands y ver a mis amigas se ha convertido en un día SUPERDUPERGENIAL! Como si las estrellas se hubieran alineado he conseguido trabajo, por lo que podré comprar cosicas, y Mond vendrá al evento también! No podía ser más perfecto >w<

Yo queriendo a Mond. No es acoso, es amor <3
Quiero hacer hincapié en lo del trabajo, llevaba más de 6 sucios años en paro y como caído del cielo apareció una oferta de dependienta al lado de mi casa (ni transporte he de pagar!). Para no variar fue gracias a Mond que me insistió para llamar a la oferta una segunda vez porque la primera no me lo cogió nadie y me desanimé un poco pues tampoco estaba el cartel en la puerta, pero aun buscaban gente y lo conseguí! :D Todo es felicidad ahora <3


Me llevaré a Akira solamente, o quizás también a Pekemew, depende de las ganas que tenga de cargarlos o no.


Y nada más, cuando vuelva del evento haré una entrada con fotos del mismo y una opinión chachipilongui <3

Byeneeeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^