09 julio, 2014

Después de Dolls&Party: Opinión.

*Nota: Todas las fotos de la entrada fueron hechas por Mond_kind. Como no dispongo de cámara me prestó sus fotos <3*

¡Hola de nuevo!

El Sábado 5 de Julio, como comenté en la anterior entrada, fue la Dolls&Party y pude ir por la tarde con Mond_kind. Llegamos a eso de las cinco de la tarde y las cosas estaban ya muy calmadas por lo que me comentaron algunas personas que estuvieron desde primera hora. También estaban la mitad de los stands arrasados, aun quedaban cosas pero viendo las fotografías de algunas amigas me di cuenta de la cantidad de stock que se había acabado antes de mi llegada. Aunque eso no impidió que me llevara lo que tenía en mente y alguna cosilla más.


Como ya dije fui por la tarde con Mond_kind, el sitio estaba algo alejado del metro pero no tenía perdida. Era un lugar bonito y bien ventilado, no se si por la mañana con más gente no fue así, estaba todo muy ordenado y mayormente limpio (habían unas cuantas cajas de bentos en una esquina, faltaron papeleras grandes a mi forma de ver). Los stands estaban separados en dos zonas, Lila y Nina, y el escenario con un amplio espacio para sentarse en medio, todos tenían una decoración muy cuidada  y llamativa aunque algunos destacaban más que otros y se notaba su experiencia en eventos anteriores. También había decoración general en la sala, no demasiado llamativa pero el fondo lleno de posters de BJD me encantó, por mi me habría llevado la mitad conmigo.
Mapa del evento

Nada más llegar buscamos a mis pequeñajas mallorquinas <3 (Sairon, Numen, Orchidolls, ChocoMint, ...) y nos acomodamos en el rincón que ellas habían conseguido para comer los bentos (después de llevar desde las 8 de la mañana sin comer me supo a gloria bendita xD). Tras comer y ojear desde nuestro rinconcillo el evento y el escenario nos levantamos y fuimos directamente a mi primera parada obligatoria, el stand de LittleRebel. No fue como esperaba porque me dio un ataque de vergüenza de los míos, así que ni fotos a los kekos de Kat ni hablar con ella para felicitarla por su trabajo ni nada... Pa' matarme T_T. Pero bueno, luego si pude hablar un poco con ella, así que no fue tan mal. Después de eso ya fuimos a dar vueltas por el evento, mirando los stands, fotografiando el evento, comprando y encontrándome con amigas del hobby que no veía desde hacía tiempo, incluso con amistades mucho más lejanas que me alegraron el día al verlas (Manoliii <3). Tras eso ya comenzaron a avisar de que el evento cerraría sus puertas pronto, se me hizo tan corto... Pero me lo pasé genial y eso es lo que importa!

Ahora comentaré un poquito mis compras.



Primero la resina: Dos cabezas de LR que Kat me reservó hasta mi llegada porque es un amor de chica <3 (Las reservas acababan a las 11 pero me hacía una ilusión tremenda ser yo quien las recogiera y me hizo el favor). La tercera cabeza ya no es de resina, es una cabeza de Pullip AG, no contaba con comprarla pero al final del evento alguien gritó ¡REBAJAS! y como buena mujer catalana que soy volé hasta el stand en cuestión. La chaqueta fue un regalo y se la quedará Yolandi cuando la enresine. El algodón de azúcar fue un regalo de Eli por la compra de los ojitos de gato verdes, están hechos a mano y son superbonitos, os recomiendo su tienda! El parche y el tarro de chuches son de Craftiesco, no eran cosas que necesitara pero era tan mono y estaba tan bien de precio que no pude resistirme (además que el trato de la chica también animaba a comprar). Luego la cámara de fotos y el móvil los encontré en el fondo de una caja de ropa SD pero no recuerdo el stand, solo que estaba Edochan llevándolo >_< No habían más en la caja así que me siento afortunada de haberlos encontrado. Y por ultimo, pero no menos importante, los regalos del evento: Una revista para SD y dos camisetas del Welcome Pack (no, no soy una enchufada, Mond me regaló la suya XP)

Foto familiar en la minikdd del rincón xD

Y después de decir todo lo bueno del evento viene una pequeña critica a las cosas que me parecieron mal pero siempre con respeto y sin querer faltar. Mi intención es hacer una critica constructiva y ayudar a mejorar.

Aunque el evento en general estuvo realmente bien hubieron pequeños fallos de la organización, algunos externos a la misma pero aun así son los responsables de cara a los visitantes. El primer fallo fue nada más llegar, en lugar de dos botellas de agua solo nos dieron una, luego escuchamos que fue por problemas del catering, pero lo dicho, el máximo responsable siempre será el organizador por no tener un plan B o simplemente porque es quien debe dar la cara sin excusarse. Otro fallo que encontré también fue nada más llegar pues cuando pregunté por mi segunda botella ninguno de los tres chicos que habían en la entrada me supo dar un motivo, solo decían "yo soy un mandao, pregúntale a Judy". Yo puedo entender que alguien sea un "mandao" y todo lo que tu quieras, pero eso no queda bien de cara a los visitantes, creando descontento por no recibir una respuesta tan sencilla como por ejemplo "ha sido un error de la empresa que nos suministraba, lo sentimos". No es nada grave, es falta de experiencia y poca mano de obra a mi forma de ver, cosas que fácilmente tienen arreglo. El bento fue algo criticado ya que las fotografías mostradas en la web días atrás tenía mejor pinta y aparecía más producto del que finalmente recibimos, de nuevo es algo externo a la organización de la D&P pero aun así son los responsables de cara a nosotros. El lugar, como dije, estaba muy limpio salvo por las cajas de bento que se acumulaban en algún rincón, eso es señal de la falta de un par de papeleras grandes de cartón que tanto se usan en los eventos y que van tan bien. Un problema ya más grave que encontré es lo mal señalizado que estaba la zona de STAFF y los miembros de la misma. El stand de STAFF debería estar en un lugar muy visible y bien señalado, además de las clásicas camisetas llamativas para los miembros, haciendo sencilla la tarea de encontrarlos para preguntarles cualquier cosa relacionada con el evento. Se que llevaban algo identificativo pero a mi forma de ver fue insuficiente. Es un fallo grave pero muy fácil de solucionar, y tampoco causó grandes problemas, pero a mi forma de ver fue un fallo grave en el ámbito organizativo. Y por ultimo los concursos, aunque divertidos, los vi poco apropiados para los premios que estaban en juego. Quizás es porque yo me mentalicé de que sería algún tipo de trivial de alto nivel y al ver lo que fue realmente me decepcionó, pero de todas formas creo que para próximas ediciones se pueden buscar concursos más adecuados a los premios que se ofrecen.

Y eso es todo amigos! Nos vemos en la próxima entrada donde hablaré más detenidamente de mis nuevas resinas! (Hay una resina más que no he comentado por aquí jurjur~)

Byeneeee~

5 comentarios:

  1. Wiiijiiiiiiii eventooo! Boh, leyendo tu review me doy cuenta de que tengo memoria pez o estaba tan happy de estar ahi y tan acojonada de los globos que no me di cuenta de muchas cosas (ni tan siquiera recuerdo ya donde compré cada cosa >__>U era un "uh!! bonito! pa mi :DD "). Por otra parte, se nota que tu has estado metida en temas de organizar xD te sale la vena de líder!
    Mi echar de menos tú :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi echar de menos tú también :c

      Yo es que estuve todo el viaje de vuelta rememorando lo que hicimos para poder ponerlo en el blog, sino me habría olvidado también xDD Jo, ¿Tanto se nota? Ya me lo han dicho varias personas, no puedo evitar ver fallos y sacarles soluciones en esta clase de temas :__D

      Eliminar
    2. jajaja yo he tenido demasiadas cosas en la cabeza xd sobretodo pienso en el rol ahora mismo uwu ♥ Estoy AkixVik, AkixVik, AkixVik~ ruptura :V también es que estoy más en plan inspiración a full que otra cosa xD se me han ocurrido ideas para hacer mejores maquis, fotos, mods, y de todo >w< *hiperactiva*
      pero es bien que tengas dotes de liderazgo, yo soy un misero peón xD

      Eliminar
  2. Agg se borro mi coment :(
    Te decía que me alegra que te gusten los ojos y el algodoncito :) y que me encanto conocerte a ti y a tus kekos.
    Tengo ganas de ver que haces con la ag :) yo Pinto ojos para ag xd y maquillo. Si quieres intercambios ya sabes ajajaja.
    Y ahora quiero un svein xd jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me ha borrado un comentario, no se que pasa con blogger :C

      Me encantó conocerte a ti también <3 Para maquillarla quiero intentarlo yo pero para los ojos ya iré a llorarte xD ¡Sveins para todas! \o/

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^