14 enero, 2015

Review: Chocolate & Vainilla

Últimamente solo subo reviews oye xD Pronto subiré tutoriales y entradas sobre mis muñecos, prometido >_<


Este pasado Sábado, 10 de enero, fui a un evento en Barcelona llamado Otakhristmas para ver a algunos amigos y cotillear las actividades (no soy demasiado participativa). Durante mi cotilleo standil encontré el stand de Chocolate & Vainilla, ya las conocía por otros eventos así que miré las cosas para personas que tenían (como lazos, collares y llaveros handmade muy cucos). Lo "malo" vino cuando vi una cesta llena de ropa handmade para BJD. Al principio no hubo problema porque todo era MSD y yo aun no tengo ninguno de ese tamaño, pero entonces vi un gorrito YoSD y no me pude resistir. Y cuando vi la zona de Pullips ya mi cerebro desconectó del todo xDDD Las fotos no son muy buenas pero ya sabéis que vivo de la cámara del móvil (móvil que ni siquiera es el mío :_D)

Vayamos por partes en esta review; Trato, calidad y precio. Esta vez no hablaré de envío porque fue una compra en mano como podéis suponer.


Como podéis ver en la foto compré un gorrito de borreguito para YoSD, un vestido para Pullip y una falda también para Pullip. Aunque la ropa de Pullip se la probé al cuerpo PureNeemo M que tengo y también le queda perfecto.


Trato: Perfecto, son unas chicas muy amables y alegres, dan ganas de comprarle medio stand solo por la sonrisa que te ponen cuando preguntas por sus productos. Son muy cercanas y responden a cualquier pregunta que tengas.


Calidad: La tela de las tres cosas es buena y bastante resistente. El borreguito y el vestido de cuadros son muy suaves, la falda por su parte es más rígida pero así mantiene la forma. Esta muy bien cosido y rematado todo, se nota mucho el cariño.


Precio: En las fotos se puede ver pero quiero hacer hincapié en esto. Es bien sabido por todos que la ropa para muñecas no es barata, ni siquiera cuando es handmade, pero en Chocolate & Vainilla tienen cosas preciosas a precios más que asequibles. Entre las tres cosas me gasté 8€, 3€ el gorro y el vestido y 2€ la falda. Habían cosas más caras, pero no mucho, más elaboradas, como un precioso vestido de Pullip por 10€ al que eché el ojo y en cuanto pueda lo haré mío! No es del estilo de Tallulah pero necesito hacerle fotos con ese vestido cuanto antes xD

Así que se llevan el primer 5/5 cupcakes del blog (^3^)/


Os dejo el link a su pagina de Facebook y a su blog.

Byeneee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^