08 febrero, 2015

¡Akira lleva dos años conmigo!

¡Hola!
Como dice el titulo Akira ya lleva dos añitos en casa y todo es fiesta y celebración...


 ...menos por el detalle de que esta desmontado y en una caja :____DDD Premio a la madre del año aquí pls.


Vale, quizás exagero pero es que ya van dos años seguidos que no hago nada especial por él, cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado un año, ¿Tener hijos es igual? Puede no parecerlo por mi incapacidad para hacerle fotos en su cumpleaños pero Akira es uno de mis resinosos favoritos y más queridos, simboliza algo muy importante para mi y no creo ser capaz de venderlo jamás.

Aunque no le he hecho todo el caso que debía, entre asuntos personales y miembros nuevos en la familia, no le ha faltado ropita nueva, calzado y una sesión para el solo. Que no se queje tanto. Además, encargué unos leggins para él que ya tengo en casa y que pronto haré una review :3

Y poco más, solo decir:

¡FELICIDADES MI NIÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^