21 marzo, 2015

Review: H.Doll

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra review, estoy que no paro últimamente con las reviews xDD

Esta vez quiero mostraros a H.Doll, la tienda de ropa y complementos de Holic.



Primero os hablaré del trato y luego del producto.

Holic es una chica muy amable con la que da gusto tratar. En todo momento fue muy paciente y atenta, respondiendo a mis preguntas y entendiendo mis explicaciones (que ya es un logro xD) Me ayudó mucho en la elección de colores, que yo para eso soy un cero a la derecha (detrás de una coma), y tras darle las medidas me puso a la cola. Era la quinta de la lista y pensaba que esto tardaría pero no, ¡Es una maquina tejiendo! El día 26 de Noviembre me puso en lista y era la quinta así que me acomodé en la silla a esperar pero el día 4 me dijo que iba a ponerse con el encargo ¡Y el día 7 ya estaba acabado todo! Eso es velocidad y no lo del microondas!

El día 9 me lo envió y, el día 11 ya llegó <3 Y que decir sobre lo que me ha llegado... ¡Todo es adorable y fluffy! Además venía bien embalado y con un papel de regalo muy mono. El material es de muy buena calidad y los acabados son perfectos. El producto lo vale de principio a fin, y no es que sea caro tampoco.

Detalles así son los que me encantan >u<
No he podido hacer fotos de los productos sueltos porque Lain se los quería poner ya así que tendréis que conformaros con su vivencia.

 

El gorro se ve así de grande porque le di mal las medidas a Holic pero, como he dicho mil veces, es un amor de chica y al ver la foto me propuso que le enviara el gorro y ella me enviaría otro. Para asegurarnos que esta vez quedara perfecto le envié la cabeza de Lain. Esta vez tardó un poco más porque estaban las fiestas de por medio y tenía otros encargos que terminar antes, algo totalmente lógico, pero la espera valió mucho la pena. El gorro es aun más adorable si cabe, supersuave y de medida perfecta! Estoy supercontenta con la compra, Lain esta exactamente como la imaginaba ^^

Por si cabe alguna duda no, Holic no me envió el gorro este mes, el 28 de Enero lo tenía en casa y le hice mil fotos a Lain tras prepararle una peluca provisional de lana y unos leggins pero entre unas cosas y otras fui dejando pasar esta entrada del blog. Os dejo unas fotos de como esta ahora Lain. Ah, también la remaquillé, el día que llegó el gorro nuevo me dio tanta alegría que aparte de hacerle la peluca y los leggins la maquillé de nuevo para la ocasión~



Byeneee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^