05 abril, 2015

Tutorial: Como poner una cabeza de Basaak en un cuerpo de PureNeemo

¡Hola! Volvemos con los tutoriales! :D Como dice el titulo os voy a explicar como poner una cabeza de Basaak en un cuerpo PureNeemo. Primero quiero aclarar tres cosas:

1. No se si las cabezas de Blythe son iguales, nunca he tenido una. Si al ver este tutorial veis que la cabeza de vuestra Blythe es igual y seguís mis explicaciones no me hago responsable si hay algún incidente.
2. La gran mayoría usa cuerpos de PureNeemo S, pero el mío es M. Tened esto en cuenta porque las proporciones no son iguales, obviamente. El cuerpo S es para darles un toque más dulce e infantil y yo buscaba que pareciera más adulta y, sobre todo, que no quedara muy bajita al lado de Tallulah, mi Pullip.
3. No se si todas las Basaak tienen el mismo todo de piel. Yo por recomendación de Heniferu lo cogí en tono natural y va a la perfección pero no puedo garantizar que siempre sea así.

Aclarado todo esto comencemos con el tutorial~

Primero el material necesario:

- Muñeca Basaak a descabezar.
- Cuerpo PureNeemo S o M
- Destornillador
- Cúter y lijas.
Aquí tenemos a la victima
1. Primero le quitáis la tapa donde va el pelo. Y antes de quitar ningún tornillo tenéis que desenganchar el muelle del mecanismo de los ojos.


2. Ahora con un destornillador pequeño quitamos los tornillos con cuidado. Recomiendo guardarlos en alguna bolsita o tarro para que no se pierdan aunque es fácil sustituirlos. Mucho cuidado con la cuerda del mecanismo. 




3. Ahora ya toca colocar el cuerpo de Pure Neemo en su sitio*.


*Yo no lijo la pieza del cuello por lo que ya puedo colocar el cuerpo aunque es recomendable quitar un poco para evitar el roce con el mecanismo y que este termine rompiéndose, pero es que yo soy una rebelde. En caso de querer lijar sigue el punto 3A.
3A. En caso de querer cortar la pieza recomiendo hacerlo con un cúter después de marcar con un lápiz a que altura lo queréis de corto. Para saber la altura podéis montar entera la cabeza y ver en que punto roza con el mecanismo de los ojos. Quitáis el trozo más grande con el cúter y redondeáis un poco la zona con la lija. No hace falta que quede perfecto ni bonito ya que no se verá.


4. Ahora solo queda volver a poner los tornillos y el muelle de nuevo en su lugar. y ¡Tachán!


Espero que os ayude este tutorial. Yo en su día no encontré ni uno y casi lloro xDD

Para terminar os dejo una pequeña foto comparativa entre el cuerpo de Basaak y el Pure Neemo M.

Perdón por el flash, era de noche y no quedaban bien las fotos >_>u
Y ya esta, fin.

Byene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^