10 octubre, 2015

Review: Onlydoll, esa gran desconocida.

¡Hola a todos! ¿Queda alguien por ahí? Si, hace casi un mes de la ultima actualización, ¿pero que queréis que os diga? No me ha pasado nada kekil, como no os cuente que han subido el pan en la panadería de al lado de casa... xD

Bueno, coñas aparte. Hoy os traigo una review sobre el nuevo cuerpo SD que he comprado. Os tengo que confesar algo... No me fijé ni en la casa, ni en si casaría ni quien lo vendía ni nada... me fijé en que estaba a 130€ en oferta limitada xDu Además que estaba despechada porque el que quería comprar justo esa mañana una chica del país de las omelettes y el rico queso me lo quitó T^T... Después de pasar medio verano pensando si comprármelo o no.

Además también no empecé a indagar sobre la tienda hasta que hice el primer pago del layway (si, estoy así de loca)


Y aquí vino mi primera sorpresa: No encontré casi nada sobre OnlyDoll. Ni reviews, ni fotos, ni comparativas... Quizás no supe buscar pero estuve un tiempo y nada. Solo que Alice Collection lo vende. Así que decidí que cuando llegara el cuerpo haría yo una bonita review sobre ello con muchas fotos para quien quiera un cuerpo de esta casa :D

Adoradme
Antes de poner las fotos quiero hablaros del cuerpo.

Primero, el cuerpo es de segunda mano así que esta amarilleado, no se cuanto pero lo está. Se nota, se huele (?). Segundo, tiene doble articulación en todas partes, muñecas y tobillos incluidos, es una pasada hacerlo posar. Además no tiene corte "braga" así que desnudo sigue viéndose bonito. También tiene un corte en la pierna por lo que se puede hacer girar sin tener que girar toda la pieza, no se si me explico. Tercero, esto es una tontería pero tiene los dedos de los pies con una separación, así que las chanclas son bienvenidas xD

Bueno, no me enrollo más, os dejo las fotos por aquí. La cabeza es Skylar (Svein de LittleRebel, apunto de ser descatalogado)



Si, soy consciente de que no casa ni esta proporcionado pero eso lo solucioné después al darme cuenta de que el cuerpo era perfecto para Akira tanto en color como en proporción. Así que ahora Akira lleva el cuerpo de OnlyDoll y Skylar el de Fdoll, pero como con Cath lo mandaré a maquillar para blushearlo entero y que case <3


Y eso es todo por hoy. Espero que las fotos os ayuden si pretendéis comprar un cuerpo de esa casa.

Byene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^