28 diciembre, 2015

¡Se acaba el 2015! :D

¡Hola a todos! Se acaba el 2015 y quería dejar una ultima entrada con una foto de como esta actualmente mi familia resinil. No esperaba encontrarme con tanto bicho de repente, la verdad, pero todos son bien recibidos (Que tendría más si mi gata dejara de necesitar operaciones :_D Pero al menos ella esta bien ahora. Yo tengo 700€ menos pero ella esta perfectamente <3) Bueno, os dejo la lista de kekos que tengo y una foto para despedir el año.

Enteros

- Ren (LR07+B&G body)
- Akira (LR08+Onlydoll body)
- Cath (LR05+SDgr Volks Body)
- Skylar (LR11+Fdoll Body)
- Aedan (Beyla Soom)
- Maus (Momo 9Spirits)

Cabezas

- Hoozuki (Beyla Soom)
- Ellie (Obitsu Gretel)
- Hyun (Sooah Elfdoll)
- Romeo/Kurt (Sky B&G)
- Edgar (Kyoya Ronoe Volks)
- Walter (LR10)

¿De donde ha salido tanta gente? xD

Bueno, yo no me quejo. Espero que en 2016 poder traer al menos a un personaje nuevo y encuerpar a uno o dos nwn

Byene y feliz años nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^3^