08 mayo, 2013

Mis Monster High

No se cuando leí que un día debía hacer una entrada sobre mis MH porque cada vez tengo más (creo que si las vendiera todas podría traerme resina a casa... xD) y aquí esta dicha entrada ya que esta tarde había más o menos buena iluminación y he sido capaz de apagar el LOL un ratito... (En serio, esa mierda es adictiva).

*Nota: Clickad en las imágenes para verlas más grandes*

La primera MH que tuve, como ya dije en otra entrada, me la regaló mi hermano. La vi en el BBSDreams una madrugada por un buen precio, soy un as de las gangas, y tras comentárselo me dijo que me la regalaba. Así obtuve mi primera MH, una Draculaura de la edición de Classroom. Su ropa vino modificada y sin stand pero me regalaron bastantes accesorios y dos pares de zapatos extra así que yo más feliz que todo con mi primera pequeña.


La segunda en llegar fue Rochelle, en pricnipio era la única MH que me gustaba y me enamoré de ella porque vi una entrada en el blog de Mond_kind en el que la desmaquillaba y me gustaron tantos sus rasgos sin pintar que quería una. Una tarde paseando con mi novio la vi en una tienda de juguetes, sola y asustada xD La cogí para verla, solo verla porque no tenía dinero, era más bonita en directo que en fotos y desgraciadamente no era la única que lo pensaba porque una enana repelente intentó arrancármela de las manos. Al ver que no la soltaba su madre me dijo "Es que vamos a comprarla", yo con todo el dolor de mi corazón la empecé a soltar cuando mi novio me la quitó de las manos a mi (y a la niña que no la soltaba) y dijo "Y nosotros también". La madre, la niña y yo creo que pusimos la misma cara de poker face en ese momento xD Fui tras él y le dije que ya estaba bien con la broma, que la devolviera y bla bla bla... Hasta que vi que la pagaba, la envolvían para regalo y le la daba. Creo que nunca había mirado a una niña con tanta prepotencia en mi vida... xDDD



La tercera fue Clawdeen de la edición Dawn of the Dance, la cual no me esperaba la verdad. Un día hablando con Mond_kind salió el tema de las MH y de que tenía a esta pequeña medio abandonada pues no tenía tiempo para dedicarle y como yo estaba empezando con los maquillajes de estas muñecas le pregunté si me la vendía. La respuesta fue afirmativa y me la envió, lo que no esperaba es que me la enviara con el vestido exclusivo y el stand *-*.



La cuarta fue Frankie en la edición Roller Maze. Frankie siempre me había parecido muy mona y aunque esta no es mi edición favorita, las prefiero con el pelo largo, he de decir que me encanta. Es la única que tengo con media melena, y aunque el corte esta mal hecho y el maquillaje tiene un fallo, la adoro. Y mi novio también, es la única que le gusta xD Fue un regalo de Navidad, por cierto.


La quinta y de las más difíciles de conseguir hasta la fecha ha sido Spectra, de la edición Picture Days. Fue difícil porque no había manera de encontrarla. Fue un regalo de cumpleaños en el que tuve que ir yo a buscarla porque las que mi novio había conseguido descubrir que me gustaban no estaban por ningún sitio. Fuimos a muchas tiendas de Barcelona preguntando, incluso me hice amiga de una niña y su padre los cuales me los encontré en un par de tiendas y acabamos intercambiando información. Estuve apunto de elegir una Cleo de la misma edición pero terminé por coger a la Spectra porque era la única que había. Cleos habían muchas y yo tengo afición por los últimos artículos... No se porque xD



La sexta y penúltima nena es Ghoulia, otra de mis favoritas. Mi madre se empeñó en comprarme una por mi cumpleaños así que intenté hacerme con una básica con ropa especial y sin maquillar pero no llegue a tiempo... Por suerte otro día vi a la venta la edición Classroom con todo excepto el stand por un buen precio, otra ganga xD.

Aquí el pulso empezó a fallarme mucho... xd

Y la ultima hasta la fecha, una Howleen básica. La primera vez que vi la muñeca no me pareció gran cosa, no me gustaba su pelo (me parecía poco modificable), pero su ropa me encantaba. No le di mayor importancia hasta que vi un capitulo de la serie en la que salía (si, me veo la serie, soy así de friki xD) y me enamoré del personaje por completo. Quería una fuera como fuera pero con esa ropa solo la venden en el maldito pack de las hermanas Wolf... Sin stand ni nada, solo las muñecas, una mascota y suelta 50€... Totalmente fuera de mi alcance, pero como dije el día 6 hice 8 años con mi novio y me regaló el pack *-* La Clawdeen no esta en las fotos pues no la considero mía ya que la quiero vender.


Me faltan muy pocas para tener todas las que quiero *-* Por suerte no me gustan todas y solo quiero una de cada edición, no quiero tener cuatro muñecas iguales con peinados diferentes o diferente ropa nada más.

Un beso~ <3

2 comentarios:

  1. Es curioso que la gran mayoría de ellas tengan una historia detrás de como las conseguiste. Pensandolo, las mias también tienen su historieta, la de Operetta ya la conoces ;9
    Me ha gustado la manera de presentarlas, viendo como luego iban multiplicandose xD Creo que te ha faltado mencionar las de tu WL que ahora me quedo con la intringulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de la Operetta tiene miga xD Yo me reí mucho haciendo las fotos, ir poniéndolas una a una fue una buena idea el lugar de ponerlas solas en cada foto.

      Y la WL es muy corta, solo me faltan 2 o 3~ Pero son secretas hasta que las consiga o me de por cortarlo :9

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^