29 noviembre, 2014

¡Comienza la invasión!

¡Hola a todos! Hoy os traigo al nuevo miembro de la familia. No es un BJD, un obitsu ni una Neemo, pero es de plástico y diminuto. ¡Os presento a Mindko! Nadie sabe si este pequeño ser es un extraterrestre o solo producto de la imaginación de alguien, lo único que podemos saber con certeza es que esta aquí, le encanta la música techno y es borde como él solo xD

¿Veis? Un amor de bicho xD
 Después de la pequeña presentación de Mindko voy a hablaros de la tienda donde lo compré, Heniferu. Hace tiempo de casualidad vi el sorteo de una cama tamaño Pullip y similares, y como iba a tener encuerpada a Tallulah próximamente me apunté pero no hubo suerte. Me quedé en el grupo porque me gustaban las fotos y las muñecas de la pagina hasta que un día vi esta foto:

Mi cara al verlos:

Me parecieron la cosa más mona del mundo y me puse a buscar más fotos de estos bichillos para saber su tamaño y encontré unas cuantas fotos con Blythes así que ya me pude hacer una idea. Me encantaron y más cuando vi su tamaño. Pero en su tienda de Etsy no había rastro de ellos así que no sabía precios, ni si vendería más ni nada y me quedé algo chafada. Hasta que un día veo esta imagen:


Me emocioné, para que negarlo xD, y aunque seguía sin saber precio me atreví a preguntar por ellos aunque no tenía dinero en ese momento y pensaba que me quedaría sin uno. Me esperaba un NO como una casa de grande ya que Heniferu no me conocía de nada, casi que había llegado a su pagina de casualidad, pero reuní valor y le pregunté si sería posible reservar uno hasta que cobrara y me dijo que si.
Y mi reacción fue tal que así:

seguido de un largo "omgomgomgomgomgomgomgomg!!!" xD
Pasaron los días y Heniferu subió una foto con los Kaobox disponibles, esta vez traían accesorios y yo me enamoré del que llevaba auriculares <3


Así que lo pedí y en cuanto pude lo pagué. Ahora os haré una pequeña review más sería sobre Heniferu y sus kaobox antes de acabar la entrada ^^

Como os podéis imaginar el trato fue estupendo, fue muy amable en todo momento (cuando le dije que podría pagarle antes de principio de mes me repitió que no le importaba esperar, un amor de mujer <3 ) A mi me gusta notar que estoy tratando con una persona cuando compro así que estoy muy muy contenta con el trato con ella.

Todo vino muy bien envuelto y con una bonita presentación. Era un sobre de burbujas que escondía un sobre hecho de burbujas y celo azul, para dentro tener al pequeño Kaobox envuelto en plástico junto una bonita tarjeta de visita, una tarjeta de mi Kaobox , un dibujo hecho por Kaori, una de las peques de Heniferu. y un lapiz tamaño Pullip/Blythes.


Visto así parece muy bonito porque ya esta abierto pero se nota que estaba envuelto a conciencia, eso no lo rompía ni el más patoso de los carteros! xD



Luego insinuó algo sobre mis arrugas crecientes pero para entonces ya había dejado la cámara para poder... abrazarle. Eso. Abrazar no es ilegal. (?)

Si os han gustado los kaobox os recomiendo que compréis uno en cuanto podáis porque no decepcionan. La tienda genial y la vendedora aun mejor ^^

Y eso es todo por hoy, próximamente os enseñaré más cosas sobre él e intentaré subir más pronto que tarde su ficha al blog.

Byeneee~

2 comentarios:

  1. Oooooooooooooh *A* Me encantan estos bichines! Hubo un tiempo que andaba tras un danbo, pero vi el precio y me horroricé xD (Creo que 40 machacantes)
    Es super adorable ♥ Que suerte encontrarte con vendedoras tan majas y que envuelven tan bien los paquetes :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son amor <3 Yo no me pude resistir ni un poco. Te miran con esa carita.... <3 <3 <3

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ^3^